viernes, 28 de septiembre de 2007

generacion conflictiva jeje




bueno pues me llego un flashaso mas de filosofancia, divagaciones y reflexion, y creo q este es un poco mas entendible al menos para los que nos toco la misma generacion mmm como de 21 a 23 años actualmente... no se si se hayan fijado pero llegue yo a la observacion que somos la generacion de "no importa como hacerlo pero que quede bien" para explicarme mejor, en primaria, los que iban un año despues que nosotros osease nosotros en 4 y ellos en 5to, pues ellos presentaban trabajos pintados con colores, con plastilina y ps los profes decian ah mira q lindo, los de un año despues de nosotros osease 3ro ya lo hacian con monitos o ps recursos nuevos y nosotros estabamos enmedio jeje usabamos plastilina con monos y colores, una especie de hibridacion de ambos y lo nuestro ps dejaba a los profes en posicion de "mmm pues esta bien pero que mas ofreces??"

eso fue en primaria jeje en secundaria, los de arriba era de que leian libros y sacaban monografias, los de abajo ya usaban todo de internet sin leerlo, mientras nosotros pues agarrabamos el libro, resumiamos(osea q subrayabamos hasta llegar al primer punto jajaja) y agarrabamos un cacho del internet y hay se iba medio q entendible xD, debo admitirlo estaba cotorra la situacion en sus tiempos porque era de haces el trabajo con los recursos que hay bueno, mezclando todo lo que encuentras...

ya en lo q es prepa, fue de: los de arriba ps muy organizados con sus papelereajes, sin exponer pero rpesentando muchos trabajos escritos al mayoreo, los de abajo ya con sus trabajos en computadora muy nais, aunque todo iba tal cual del internet y nosotros: orale, exposiciones, rotafolios, cartulinas, las primeras de pizarrones blancos y nuestros pseudoresumenes de cosas de la encarta 97 jaja OMG!!!

por ultimo pues la universidad, los de arriba llevando la carrera como todo profesional, aun con sus rotafolios y proyectos, los de abajo todos con sus laps y poguer points, haciendo investigaciones o no se como se les llama, y nosotros enmedio de las 2 generaciones jaja imprimiendo kilos de hojas, con pizarron, cuando hay lap se usa, es opcional y tenemos los programas, los medios y los metodos diferentes a los q nos llevan 1 año, para ambos lados
los de antes tuvieron sus materias de toda la vida, los de abajo nuevo programa y modalidad y todo y nosotros con materias capirotada jeje

creo q este fue el fin de la pseudoreflexion que aunq paresca vacia en cierto punto me puse a pensar y es cierto estoy y algunos mas estamos en la generacion de trabajar bajo presion y efectivo, aunq no se vea muy bonito o este muy organizado. pero pues me agrada esto jaja ya es como un modo de vida y bastante entretenido añadiria.

en otras cosas ya fuera de la reflexion chafa esa pues me dio por hacer una cuenta para subir cosas q piense yo merescan ser compartidas, un q otro libro, utilerias o algo por el estilo, ahorita subi 2 libros recomendados para bajar: el libro de los conejitos suicidas y el regreso de los conejitos suicidas son ilustrados acerca de conejos en diferentes posiciones para matarse jeje bastante entretenido y un programa q se llama cathy, para los q tenemos kilos de musicas y ya ni sabemos que albums hay entre tanta carpeta, muy facil de usar y gratis. ah si LAS COSAS PA BAJAR LAS PUSE ACA ABAJO DE MI PERFIL------>


mmm se me hace que hoy es todo ya jeje me quede sin imaginacion, incoherencia y no he tomado alcohol asi q ps a ver si este fin mas al rato posteo algo mas entretenido y con menos contenido logico jaja para ora si entretenerlos un rato.

nos vemos!!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

sábado, 22 de septiembre de 2007

sobresaturancia =S

pues me acorde que tengo blog donde meter mis divagaciones y cosas asi por el estilo. estaba pensando en migrar mis estupideces de mi espacio del msn pero me gano la weba jaja aparte pos no s nadie las leia, eran lso mismos de siempre U_U como si esto lo leyera gente diferente no???
en fin para los incautos... digo curiosos q se interesen en mi estado protoesquizoide, por asi nombrarle jeje pueden meterse... a mi space jaja creo q es http://spaces.live.com/maguz01 o algo por el estilo. bueno basta de quejas, en fin de cuentas me esta yendo bien dentro de lo que cabe, por lo menos aun respiro jaja

acabe por fin mis practicas en la prepa maestros mexicanos gracias a mi señor de las tinieblas a medio inflar!!!! y solo puedo decir que ser orientador, prefecto, trabajador social, empleado de mantenimiento, ibm y cosas asi al mismo tiempo dejan muchho que desear jaja me senti como el soldado q le daban ordenes en la peli de los simpsons: pongame 1000 alumnos desmadrosos y 1000 mas desmadrosos aqui jajajaja pero ps hasta cierto punto me sirvio hasta agarre seguridad, ya puedo pararme frente a un grupo de leones con hambruna sin inmutarme jajaja y darlse platicas de sexualidad a adolescentes de paso, ya me hablaron del cbtis q si les daba una platica alla y digo, si lidie con los de esta institucion tan fragil, donde hay 60 reportes y 10 expulssados diarios q me hacen un monton de chavos de prepa normal.
pues aparte de eso ya solicite practicas en itt digo pa no perder la costumbre de ser un empleado mas de una persona megalomaniaca XD y el lunes empiezo, a ver como me va.

ya fuera de quejas de las practicas me compre 2 libros(que tal vez lea hasta que este en maestria o algo asi ¬¬ maldita falta de tiempo) uno de intervencion en crisis, genial por lo que lei asi levemente puedes sacar a gente de lo mas pesado q exista jeje clientes de mi msn sientanse protegidos ;) ahora si ya tengo apoyo jeje, y otro q es terapia racional emotiva, me llamo la atencion q es demasiado directa y chingativa XD aca de que llega el paciente y le dices: amigo estas hecho cagada, sabes porque? porque te gusta y asi quieres estar, que vas a hacer? tsss demasiado directa tal vez como q va conmigo jajaja en ciertas etapas de la vida digo. y dentro de lo que lei de este pues me cambio la perspectiva yo pense q solo era joder al paciente y no es asi, de hecho lei una de las filosofias que maneja para vivir al limite y me agrado mucho, es esto del hedonismo (preocuparse por disfrutar todo lo que pasa en este momento sin preocuparse en lo que pasara mañana) creo que muchos tenemos en ratos esta filosofia jaja y francamente por eso nos va de la fregada, pero que chido no? solo q esta filosofia q maneja el libro es hedonismo a corto plazo en pocas palabras vive el momento, disfrutalo, pero si hay un mañana por el que debes de ver. la verdad esta decente no? aunq me quedo con mi filosofia propia que ps mis compas ya deben conocer asi q pa q la menciono XD sirve q asi veo si leen esto o si me pusieron atencion cuando se las dije.

ya tengo dineros misteriosamente O_o no se de donde salio el excedente pero pues que bien dentor de 3 dias sale el cd de metalocalypse y ps pienso comprarlo >.< jaja de no haber conocido esa caricatura seguiria en las tinieblas, o mas bien en la luz XD veremos si se dignan en traerlo a mexico o ps de plano lo pido al ibei (ebay)

ah y por ultimo mi parrafo comico y sin sentido: no se me ocurre que decir que cause risa o algo asi parecido asi q los dejo con mis 2 chistes favoritos del universo, y los unicos 2 q me se jajaja:

-que cosa es verde, tiene cuatro patas y si te cae de un arbol te mata????






-una mesa de billar jajajajajajjaja

- que cosa tiene pico y no pica, alas y no vuela y patas y no camina????







-un pajarito muerto jajaja








mmm que me falta... ah si, creo que esta vez no va a haber comentarios sino insultos jajaja pero pues perdonen mi estado mental, las practicas, la escuela, mia asuntos personales y pues ahorita me estoy tomando un wisky muy agusto y creo q es lo que causo mas daño al escribir estas pendejadas jajaja... bueno no influyo mucho pero un poco mas que de costumbre jeje


p.d. a los q visitan esta chachara por primeras veces sorry pero neta me quedo muy chafa jajaja no me gusto esta creacion, ahora se como debe sentirse dios XD

nos vemos!!! si es que regresan


p.d.2 maldita computadora chafa, la quiero asesinar!!!

martes, 4 de septiembre de 2007

la mas nueva jeje de hoy mero xD

bueno, no queria quitar mi escrito de los puntos principales de ser psicologo pero pues como esta madre algun dia tenia q actualizarse y de paso necesito un espacio pa decir estupideces y algunas otras cosas ps aqui van mis incoherencias xD.

soy aficionado a la musica, de la buena osease metal o clasica o cosas asi, y como tal pues oigo unas 8 horas o mas, con el estereo, la compu, el mp3, etc, aunque ahora no puedo tanto por las practicas y la escuela, ceo que es lo que me trae mas fregado estos dias jeje en fin, me he fijado que ultimamente esta es la que nombre "generacion del celular musical", donde nadie lo usa para llamar pero todos lo traen sonando todo el dia, chale asi fijandome bien uno de cada 3 weyes en la calle trae audifonos, vale madres que tipo de musica sea xD lo que quiero tocar en esta divagacion sin sentido es que se les esta pasando algo muy importante, a veces entretenido, a veces gracioso, cuando se han dado tiempo de quitarse esas madres y escuchar el sano folklor callejero por un rato?

ahorita estaba yo muy agusto en el centro esperando el camion bajo un muy mediocre intento de lluvia, cuando pense en no ponerme los audifonos y escuchar todo lo que pasa jeje las ambulancias, las señoras gritandole a los chavitos, los weyes de los carros gritando SABROSAAAAA!!! a cualquier mujer que vaya caminando, el maraton de tundatas de los carros de los cheros, las hermosas y celestiales voces de los carros de pan ranchero(12 pesos la bolsa de pan) jeje, en fin todo jeje y ya en el camion, el radio en radio ranchito (me gusta mas jajaja) los weyes del bon ice, el enanito que vende pilas de las verdes, el señor ventrilocuo( que la verdad es tan malo que prefiero ponerme los audifonos y solo verlo e imaginas al mono haciendo bla bla bla jeje, creo que me causa mas gracia que su chafes), la loca que se pone a predecir el apocalipsis y todos esos geniales personajes de esta ciudad, ya que ando con personajes ilustres, quien no conoce al señor de la guitarra de una cuerda de la liber??? santa virgen de la papaya, es un total erudito, recuerdo su frase celebre " cobro por ver" jajaja enfermo. digo, en todas las ciudades debe existir esto no? por salud mental y humor para la gente con humor acido y tambien las normales jeje en fin para todo hay en el pintoresco centro, que mas es apreciable... ah si el exquisito bouque que de el pasear por la cuarta, quien puede olvidar el olor a pacuso que sale desde los puestos jeje los "casets originales" de bandas que hacen que la tigresa del oriente se vea con cache xD la verdad todos deberian darse una vuelta por el centro, y todos los lugares que existen que nadie toma en cuenta por andar con el "tengo que" (llegar a tal parte, hacer tal cosa, etc...) es muy chido y dire que es hasta cierto punto relajante y pues tambien molesto en veces xD dependiendo del grado de stress, nefastes, mamones, o la combinacion que traigas de los anteriores xD , pero ya que yo ando en estado semi comatoso, con litros de weba y aburrido. creo que se refleja en la basura que estoy escribiendo jeje pero pues a pesar de todo esto no deja de ser cultura no creen?

pues por ultimo, si esto no tiene sentido (que es lo mas probable) y es aburrido, porque despues q lo publique no me entretuvo mucho =/ ya se como se siente dios con sus creaciones jajajaja ps ay manden quejas o comentarios o etcs hehe chales nunca habia editado 2 veces un escrito y lo dire, sigue faltandome algo para sentir q escribi algo decente jeje tal ves criticas o algo asi.

cya

cuando estudias psicologia, junio 07

bueno jeje no tengo nada que hacery aprovecho pa actualizar esta madre, notengo fotos, despues subire unas, ni ideas incoherentes asi q voy a poner algunos datos de lo que pasa cuando eres psicologo jajaja encontre una lista con miles de hechos pero nomas copiare los mas cotorros ay diran los camaradas si son verdad o no, y los que estudien otras carreras, veran por lo que pasamos en nuestro proceso de quedar completamente locos XD

-Descubres casi inmediatamente que la Psicología es algo muy distinto alo que pensabas que era, y a lo que la gente cree que es.

-Tus tías te dicen 'vas a tener que atendernos gratis porque estamostodas locas' con frecuencia.

-Poco a poco te das cuenta que todo lo que nunca te cuestionaste en elcolegio, es increíblemente relativo.

-A medida que más avanzas, aprendes más formas de argumentar contra el concepto de 'realidad'.

-Al comienzo, cuando te preguntan '¿qué estudias?' dices animado 'Psicología'.

-Cuando dices que estudias psicología, te hacen mil preguntas que quieres responder, pero te das cuenta que sabes de todo, menos de eso.

-Cuando ya pasaste la mitad de la carrera y te preguntan '¿quéestudias?', dices alguna mentira para no tener que escuchar los problemas de medio mundo.

-En primer año, te das cuenta que la última semana leíste más quedurante los 12 años de colegio.

-Dejas de creer en Dios, a menos que hayas reprobado muchas materias .

-Mientras más avanzas y más agnóstico te pones, más nostalgia te dapensar en el pasado cuando 'podías ser feliz'.

-Cuando eres de primero y te preguntan ¿qué es la psicología?, das ladefinición más simple que conoces.

-Cuando eres de último año y te preguntan ¿qué es la psicología?,respondes 'buena pregunta'.

-Te das cuenta que los profesores de tu escuela son tan desordenadoscomo tu hermano chico, y que los profesores ordenados, son los que vienen de otras carreras.

-Te dan ganas de asesinar a toda persona que al dar un ejemplo depsicólogo, sale diciendo: 'llega un paciente y le cuenta su problema'.

-Te das cuenta que nadie sabe (de verdad) lo que hace un psicólogo, y te preguntas, en ese caso, cómo chingados alguien te va a contratar.

-Te darás cuenta de lo poco que estudian los alumnos de medicina, y delo harto que lloran.

-Si tu área es la psicoterapia o psicología evolutiva, siempre terminarás hablando de sexo.

-Si estás en la primera mitad de la carrera, cuando escuches 'Lapsicología no es ciencia', prepararás tus pulmones para dar un discurso largo. La defenderás animadamente.-Si estás en la segunda mitad de la carrera, cuando escuches 'Lapsicología no es ciencia', prepararás tus pulmones para atacar todas lasciencias para concluir que el mundo externo y ajeno al individuo no existe.

-Cada vez tu percepción del mundo será más relativa y en las pruebasmarcarás con mayor frecuencia 'Todas las Anteriores son correctas'.

-Cada vez que digas que las religiones nacieron del discurso psicóticode algunos sujetos del milenio pasado, notarás cómo tus amigos no te entienden y tus viejos se enojan.

- En un comienzo verás a tus profesores como verdaderos ídolos.- Al final, verás a tus profesores como negligentes.

-Cuando estudies psicopatología, para memorizar más rápido los síntomas y signos, intentarás acordarte de tus amigos 'cagados de la cabeza'.

-Criticarás a todos esos psicólogos chafas de la tele.- En más de una ocasión pensarás en ir a la tele para ganar dinero fácil y meterte la ética en el bolsillo.- Como nadie sabe de psicología, y nadie te va a pillar si dicesestupideces, posiblemente vas a ir a la tele.- Lo único que te limita de ir a la tele es que no hay tantos canales de televisión como psicólogos.

-Cuando entres a la carrera tendrás muchísimas ganas de aprender aHipnotizar.- Te enseñarán a hipnotizar como en tercer año, cuando ya a nadie le va a interesar.

- Si te enojas con un compañero o colega, sabrás que tirar cualquier pendejada es mucho mejor que discutir, ya que las discusiones entre psicólogos son una pérdida de tiempo.

-Si alguien te pregunta '¿Me estay analizando?' aguantarás toda tuviolencia, y sólo sonreirás. De esa forma empezarás a entrenar tu SONRISA CÍNICA DE PSICÓLOGO.

jajaja ps me rei un buen rato, y estas son como menos de la mitad de los psico facts jaja en fin ya perdi algo de tiempo en algo total y absolutamente nada productivo XD

sin comentarios...

mayo de 07
bueno, ya que acabe de revisar los malditos test que van a decidir las vidas futuras de un salon entero de preparatorianos... me tome un rato pa escribir algo jeje ya no se si sea por inercia o pa quitarme el fastidio, espero q al menos no hayan contestado los test a lo pendejo jaja porque si es bastante jale aventarse a revisar 11 test por chavo XD en fin entre los q revise creo q hay de 2, o mintieron, o en realidad su unica aptitud es de cerillo en alguna tienda de autoservicio jajaja, en fin si no se en que acomodarlos les dire q van pa psicologia, que al cabo no pasan de quedar locos XD pero en fin... sus destinos ya estan casi sellados y espero que minimo nos pichen la peda pa desquitar el trabajo jeje.

en otros asuntos mmm al parecer volvi a abrir la caja de pandora al dejar bebidas alcoholicas en partes estrategicas de la casa, cosa que altero un poco el equilibrio de la naturaleza en la casa y ps hubo una buena pelea jaja en fin... tendre q dejar de ser parasito y conseguirme un jale, creo q es la forma mas viable de evitar conflictos y quedarme agusto.

por otro lado, ya va el fin de semestre y ps ni pedo a empezar la chinga de los trabajos X_x el mal pedo es q es uno tras otro y todos pa las mismas fechas, me siento mal de no sentirme mal jajaja porque aunque estoy conciente que es un chingo sigo tirando weba XD pero ps ya es mi naturaleza o algo asi... que se le va a hacer, aparte el hecho del mentado festival de la escuela en donde haremos nuestra como se diria.... nada varonil presentacion... no, mejor pongamosle "total perdida de dignidad en publico" al cual estan invitados jeje ya que? si voy a perder mni dignidad y hacer el ridiculo frente a muchos extraños ps que esten mis amigos pa sentir apoyo, o minimo pa alegrarles la vida mediante mi desgracia jajaja y ya si no van ps despues les paso el link de youtube, podriamos hacerle la competencia a la tigresa y asi cambiar algunas vidas jajaja.

creo que se me acabaron las ideas, o minimo ya saque la mierda que me estaba dando vueltas en el cerebro... si es que tengo... y ps si se me ocurren mas idioteces al rato las pongo jeje.

viejizancia

esto es de mmm algun dia del semestre pasado jeje q no tenia nada que hacer, lo postie en quiensabe q otro blog pero ps salio todo desmadrado, no se el entendia y no jala jeje asi q ps lo pongo aca por referencia pa cuando recobre la lucides y vea lo que he escrito XD en fin...

escribire algunas idioteces ya q estoy aburrido y no hay nada productivo en la tele. y ps ya si alguien lo lee y dice: que perdida de tiempo garrafal en leer estas estupideces!!! se podria decir q lo mismo dije yo al escribirlas jajaja

al llegar a septimo y faltarme un tercio de la carrera me doy cuenta de que rumbo van tomando las clases, en un principio era una participacion de: que significa esto?? ok estaba bien por las cosas rebuscadas aunq una q otra persona si se rayaba en la ignorancia, ok 2 semestres asi no hay pedo, despues ps participaciones de: ah si yo conosco a alguien q tiene rasgos bla bla bla y ps entretenido jeje otros 2 semestres, el semestre pasado era de: ohhh y eso se trata asi? creo q con eso se arregla la persona no? y ahorita.... mas q clase es terapias, cualquier cosa por remota, estupida o sin sentido q salga de ti da como resultado esa pregunta de: que contigo? o es porque eres tal, o trabajalo, etc... y ps hasta eso esta bien porque agarras la onda de muchas madres q traes y ps sin saber jeje ya el caso es una de 2 o empiezas a trabajar tus pedos, o desarrollas una linda ulcera por el coraje aparte de probablemente reprobar o algo asi jeje.

viendolo por otro lado a lo mejor es todo un elaborado plan que se hace en todas las carreras de psicologia y asi contribuir a el dicho de que todos los psicologos estamos locos, si se preguntaban eso, ya medio respondi jeje no es culpa de la carrera, todo psicologo ya esta loco antes de entrar solo entra para perfeccionarse XD. otra cosa mmmm ps me chute ahorita la pelicula del km 31 por 2 razones: me dijeron por ahi q estaba buena y ps ahi dije ok despues vere, el problema es q me entere que era mexicana y dije que pedo? de terror??? mexicana???? buena???? yo solo recuerdo buena la de hasta el viento tiene miedo y las chafeses siguientes de vacasiones de terror y esas mamadas jaja pero ps la neta esta buena la pelicula y los efectos ps tan cotorros sirve pa entretenerse un rato asi q cumple bien su cometido. que mas? ah si, alejandra me paso una rola q se llama una cuarta mas abajo del ombligo y ps lo dire la letra aunq de un ebrio y no es metal, esta buena jeje y ps si aplica a la vida XD gracias por la recomendacion. otra cosa q vi es q =O la terapia sistematica es el diablo, impochible, das de alta en una terapia(siendo mediocre) jajaja bueno para un psicologo normal creo q lo das de alta en 5 usando esa tecnica pero lo mas chido es q con esa madre todo es relativo asi q ps relativamente estas enfermo y relativamente te curo, no hay pedo jeje ese ultimo parrafo era solo pa aburrir mas al que sea tan paciente pera llegar hasta esta linea XD.

weno tengo mas cosas que escribir pero tengo la mente un poco difusa (si, mas que de costumbre) y ps me canse de escribir aparte pero ps pondre cosas mas amenas pa la otra jeje y si, menos psicologicas, o no pa que prometo, mi perfil, mi pagina y hago con ella lo q se me hinchen!!! weno me retiro a fumar, hablar por el msn y seguir malgastando mi tiempo en fumadeces.

cya

primer entrada

pues despues de pensarlo mucho... como 2 minutos que ya en mi se demasiado jaja me dio la gana de meter todas mia pendejadas en un solo lugar, mas productivo y ps va mas conmigo, como que se me da lo webon asi que es mas facil atacar todo por estos lares y de paso puedo poner chacharas de fuera jeje excelente, antes que nada movere lkas chacharas que he escrito pa tenerlas de referencia y que no se vea tan vacia la pag jeje

nos vemos