martes, 4 de septiembre de 2007

viejizancia

esto es de mmm algun dia del semestre pasado jeje q no tenia nada que hacer, lo postie en quiensabe q otro blog pero ps salio todo desmadrado, no se el entendia y no jala jeje asi q ps lo pongo aca por referencia pa cuando recobre la lucides y vea lo que he escrito XD en fin...

escribire algunas idioteces ya q estoy aburrido y no hay nada productivo en la tele. y ps ya si alguien lo lee y dice: que perdida de tiempo garrafal en leer estas estupideces!!! se podria decir q lo mismo dije yo al escribirlas jajaja

al llegar a septimo y faltarme un tercio de la carrera me doy cuenta de que rumbo van tomando las clases, en un principio era una participacion de: que significa esto?? ok estaba bien por las cosas rebuscadas aunq una q otra persona si se rayaba en la ignorancia, ok 2 semestres asi no hay pedo, despues ps participaciones de: ah si yo conosco a alguien q tiene rasgos bla bla bla y ps entretenido jeje otros 2 semestres, el semestre pasado era de: ohhh y eso se trata asi? creo q con eso se arregla la persona no? y ahorita.... mas q clase es terapias, cualquier cosa por remota, estupida o sin sentido q salga de ti da como resultado esa pregunta de: que contigo? o es porque eres tal, o trabajalo, etc... y ps hasta eso esta bien porque agarras la onda de muchas madres q traes y ps sin saber jeje ya el caso es una de 2 o empiezas a trabajar tus pedos, o desarrollas una linda ulcera por el coraje aparte de probablemente reprobar o algo asi jeje.

viendolo por otro lado a lo mejor es todo un elaborado plan que se hace en todas las carreras de psicologia y asi contribuir a el dicho de que todos los psicologos estamos locos, si se preguntaban eso, ya medio respondi jeje no es culpa de la carrera, todo psicologo ya esta loco antes de entrar solo entra para perfeccionarse XD. otra cosa mmmm ps me chute ahorita la pelicula del km 31 por 2 razones: me dijeron por ahi q estaba buena y ps ahi dije ok despues vere, el problema es q me entere que era mexicana y dije que pedo? de terror??? mexicana???? buena???? yo solo recuerdo buena la de hasta el viento tiene miedo y las chafeses siguientes de vacasiones de terror y esas mamadas jaja pero ps la neta esta buena la pelicula y los efectos ps tan cotorros sirve pa entretenerse un rato asi q cumple bien su cometido. que mas? ah si, alejandra me paso una rola q se llama una cuarta mas abajo del ombligo y ps lo dire la letra aunq de un ebrio y no es metal, esta buena jeje y ps si aplica a la vida XD gracias por la recomendacion. otra cosa q vi es q =O la terapia sistematica es el diablo, impochible, das de alta en una terapia(siendo mediocre) jajaja bueno para un psicologo normal creo q lo das de alta en 5 usando esa tecnica pero lo mas chido es q con esa madre todo es relativo asi q ps relativamente estas enfermo y relativamente te curo, no hay pedo jeje ese ultimo parrafo era solo pa aburrir mas al que sea tan paciente pera llegar hasta esta linea XD.

weno tengo mas cosas que escribir pero tengo la mente un poco difusa (si, mas que de costumbre) y ps me canse de escribir aparte pero ps pondre cosas mas amenas pa la otra jeje y si, menos psicologicas, o no pa que prometo, mi perfil, mi pagina y hago con ella lo q se me hinchen!!! weno me retiro a fumar, hablar por el msn y seguir malgastando mi tiempo en fumadeces.

cya

No hay comentarios: