martes, 4 de septiembre de 2007

la mas nueva jeje de hoy mero xD

bueno, no queria quitar mi escrito de los puntos principales de ser psicologo pero pues como esta madre algun dia tenia q actualizarse y de paso necesito un espacio pa decir estupideces y algunas otras cosas ps aqui van mis incoherencias xD.

soy aficionado a la musica, de la buena osease metal o clasica o cosas asi, y como tal pues oigo unas 8 horas o mas, con el estereo, la compu, el mp3, etc, aunque ahora no puedo tanto por las practicas y la escuela, ceo que es lo que me trae mas fregado estos dias jeje en fin, me he fijado que ultimamente esta es la que nombre "generacion del celular musical", donde nadie lo usa para llamar pero todos lo traen sonando todo el dia, chale asi fijandome bien uno de cada 3 weyes en la calle trae audifonos, vale madres que tipo de musica sea xD lo que quiero tocar en esta divagacion sin sentido es que se les esta pasando algo muy importante, a veces entretenido, a veces gracioso, cuando se han dado tiempo de quitarse esas madres y escuchar el sano folklor callejero por un rato?

ahorita estaba yo muy agusto en el centro esperando el camion bajo un muy mediocre intento de lluvia, cuando pense en no ponerme los audifonos y escuchar todo lo que pasa jeje las ambulancias, las señoras gritandole a los chavitos, los weyes de los carros gritando SABROSAAAAA!!! a cualquier mujer que vaya caminando, el maraton de tundatas de los carros de los cheros, las hermosas y celestiales voces de los carros de pan ranchero(12 pesos la bolsa de pan) jeje, en fin todo jeje y ya en el camion, el radio en radio ranchito (me gusta mas jajaja) los weyes del bon ice, el enanito que vende pilas de las verdes, el señor ventrilocuo( que la verdad es tan malo que prefiero ponerme los audifonos y solo verlo e imaginas al mono haciendo bla bla bla jeje, creo que me causa mas gracia que su chafes), la loca que se pone a predecir el apocalipsis y todos esos geniales personajes de esta ciudad, ya que ando con personajes ilustres, quien no conoce al señor de la guitarra de una cuerda de la liber??? santa virgen de la papaya, es un total erudito, recuerdo su frase celebre " cobro por ver" jajaja enfermo. digo, en todas las ciudades debe existir esto no? por salud mental y humor para la gente con humor acido y tambien las normales jeje en fin para todo hay en el pintoresco centro, que mas es apreciable... ah si el exquisito bouque que de el pasear por la cuarta, quien puede olvidar el olor a pacuso que sale desde los puestos jeje los "casets originales" de bandas que hacen que la tigresa del oriente se vea con cache xD la verdad todos deberian darse una vuelta por el centro, y todos los lugares que existen que nadie toma en cuenta por andar con el "tengo que" (llegar a tal parte, hacer tal cosa, etc...) es muy chido y dire que es hasta cierto punto relajante y pues tambien molesto en veces xD dependiendo del grado de stress, nefastes, mamones, o la combinacion que traigas de los anteriores xD , pero ya que yo ando en estado semi comatoso, con litros de weba y aburrido. creo que se refleja en la basura que estoy escribiendo jeje pero pues a pesar de todo esto no deja de ser cultura no creen?

pues por ultimo, si esto no tiene sentido (que es lo mas probable) y es aburrido, porque despues q lo publique no me entretuvo mucho =/ ya se como se siente dios con sus creaciones jajajaja ps ay manden quejas o comentarios o etcs hehe chales nunca habia editado 2 veces un escrito y lo dire, sigue faltandome algo para sentir q escribi algo decente jeje tal ves criticas o algo asi.

cya

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo bueno que no tienes tiempo de nada ... Ahora sé porque no me contestas bien cuando te hablo (alexa indignada)

Anónimo dijo...

Jajaja con madres Marius boxeserius foxy ;D jajaja, a el folklor del edo de chiwas nada como eso y el puto pan ranchero que pasan vendiendo aunque aqui lo dan a 10 pesos la bolsa jajajaja!!!

La Vidrioz

Anónimo dijo...

haha mamando todo es cierto, ese folklore xD ke hace tan bonita la vida, ya que en el encontramos tanto gustos como cosas pa hagarrar cura (cheros el de la liber de 1 cuerda y asi) pero todo es cierto 3 de cada 5 trae musica en su cel, ni saldo tramoes pero ay andamos con la musica amadre, y si estos dias ke camine musho hacia la eskuela me fije en esos sonidos de la metropoli, el sabrosaaaaaaa, meresco!!!!!!! y la sra con su ya callate o no ves tele!!!! hehe lo que engalana a esta ciudad en fin disfrute mucho el escrito me entono de pe a pa haha sale compadre cuidate y estamos en contacto como siempre >=)
Stay Metal!!!
Willy

Anónimo dijo...

jeje no ps un reflejo de la ciudad jeje, aun que no conosco algunas de las cosas que pones aqui jeje pero ps la mayoria buen reflejo, jejeje, no ps chido por el escrito, al rato completas lo que te falta para que te sientas completo, despues de un rato de estar meditando te salo jaja o sale despues de la platica de los psicologos que estan bien chidas, jajaja ok, nos vemos tons.

Anónimo dijo...

Que rollo Machan. Oh si... también he visto a mucha gente con audñifonos, pero más que eso sin ellos con la música a todo volumen en el camión, ya no sabes si concentrar el oído en que celular o en el señor d ela guitarra, y hablando de eso si he visto al señor de la guitarra en la liber, que segun cobra 200 por cancion XD