martes, 4 de septiembre de 2007

sin comentarios...

mayo de 07
bueno, ya que acabe de revisar los malditos test que van a decidir las vidas futuras de un salon entero de preparatorianos... me tome un rato pa escribir algo jeje ya no se si sea por inercia o pa quitarme el fastidio, espero q al menos no hayan contestado los test a lo pendejo jaja porque si es bastante jale aventarse a revisar 11 test por chavo XD en fin entre los q revise creo q hay de 2, o mintieron, o en realidad su unica aptitud es de cerillo en alguna tienda de autoservicio jajaja, en fin si no se en que acomodarlos les dire q van pa psicologia, que al cabo no pasan de quedar locos XD pero en fin... sus destinos ya estan casi sellados y espero que minimo nos pichen la peda pa desquitar el trabajo jeje.

en otros asuntos mmm al parecer volvi a abrir la caja de pandora al dejar bebidas alcoholicas en partes estrategicas de la casa, cosa que altero un poco el equilibrio de la naturaleza en la casa y ps hubo una buena pelea jaja en fin... tendre q dejar de ser parasito y conseguirme un jale, creo q es la forma mas viable de evitar conflictos y quedarme agusto.

por otro lado, ya va el fin de semestre y ps ni pedo a empezar la chinga de los trabajos X_x el mal pedo es q es uno tras otro y todos pa las mismas fechas, me siento mal de no sentirme mal jajaja porque aunque estoy conciente que es un chingo sigo tirando weba XD pero ps ya es mi naturaleza o algo asi... que se le va a hacer, aparte el hecho del mentado festival de la escuela en donde haremos nuestra como se diria.... nada varonil presentacion... no, mejor pongamosle "total perdida de dignidad en publico" al cual estan invitados jeje ya que? si voy a perder mni dignidad y hacer el ridiculo frente a muchos extraños ps que esten mis amigos pa sentir apoyo, o minimo pa alegrarles la vida mediante mi desgracia jajaja y ya si no van ps despues les paso el link de youtube, podriamos hacerle la competencia a la tigresa y asi cambiar algunas vidas jajaja.

creo que se me acabaron las ideas, o minimo ya saque la mierda que me estaba dando vueltas en el cerebro... si es que tengo... y ps si se me ocurren mas idioteces al rato las pongo jeje.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Web Site order propecia online cheap - can you buy propecia over the counter in canada