martes, 4 de septiembre de 2007

cuando estudias psicologia, junio 07

bueno jeje no tengo nada que hacery aprovecho pa actualizar esta madre, notengo fotos, despues subire unas, ni ideas incoherentes asi q voy a poner algunos datos de lo que pasa cuando eres psicologo jajaja encontre una lista con miles de hechos pero nomas copiare los mas cotorros ay diran los camaradas si son verdad o no, y los que estudien otras carreras, veran por lo que pasamos en nuestro proceso de quedar completamente locos XD

-Descubres casi inmediatamente que la Psicología es algo muy distinto alo que pensabas que era, y a lo que la gente cree que es.

-Tus tías te dicen 'vas a tener que atendernos gratis porque estamostodas locas' con frecuencia.

-Poco a poco te das cuenta que todo lo que nunca te cuestionaste en elcolegio, es increíblemente relativo.

-A medida que más avanzas, aprendes más formas de argumentar contra el concepto de 'realidad'.

-Al comienzo, cuando te preguntan '¿qué estudias?' dices animado 'Psicología'.

-Cuando dices que estudias psicología, te hacen mil preguntas que quieres responder, pero te das cuenta que sabes de todo, menos de eso.

-Cuando ya pasaste la mitad de la carrera y te preguntan '¿quéestudias?', dices alguna mentira para no tener que escuchar los problemas de medio mundo.

-En primer año, te das cuenta que la última semana leíste más quedurante los 12 años de colegio.

-Dejas de creer en Dios, a menos que hayas reprobado muchas materias .

-Mientras más avanzas y más agnóstico te pones, más nostalgia te dapensar en el pasado cuando 'podías ser feliz'.

-Cuando eres de primero y te preguntan ¿qué es la psicología?, das ladefinición más simple que conoces.

-Cuando eres de último año y te preguntan ¿qué es la psicología?,respondes 'buena pregunta'.

-Te das cuenta que los profesores de tu escuela son tan desordenadoscomo tu hermano chico, y que los profesores ordenados, son los que vienen de otras carreras.

-Te dan ganas de asesinar a toda persona que al dar un ejemplo depsicólogo, sale diciendo: 'llega un paciente y le cuenta su problema'.

-Te das cuenta que nadie sabe (de verdad) lo que hace un psicólogo, y te preguntas, en ese caso, cómo chingados alguien te va a contratar.

-Te darás cuenta de lo poco que estudian los alumnos de medicina, y delo harto que lloran.

-Si tu área es la psicoterapia o psicología evolutiva, siempre terminarás hablando de sexo.

-Si estás en la primera mitad de la carrera, cuando escuches 'Lapsicología no es ciencia', prepararás tus pulmones para dar un discurso largo. La defenderás animadamente.-Si estás en la segunda mitad de la carrera, cuando escuches 'Lapsicología no es ciencia', prepararás tus pulmones para atacar todas lasciencias para concluir que el mundo externo y ajeno al individuo no existe.

-Cada vez tu percepción del mundo será más relativa y en las pruebasmarcarás con mayor frecuencia 'Todas las Anteriores son correctas'.

-Cada vez que digas que las religiones nacieron del discurso psicóticode algunos sujetos del milenio pasado, notarás cómo tus amigos no te entienden y tus viejos se enojan.

- En un comienzo verás a tus profesores como verdaderos ídolos.- Al final, verás a tus profesores como negligentes.

-Cuando estudies psicopatología, para memorizar más rápido los síntomas y signos, intentarás acordarte de tus amigos 'cagados de la cabeza'.

-Criticarás a todos esos psicólogos chafas de la tele.- En más de una ocasión pensarás en ir a la tele para ganar dinero fácil y meterte la ética en el bolsillo.- Como nadie sabe de psicología, y nadie te va a pillar si dicesestupideces, posiblemente vas a ir a la tele.- Lo único que te limita de ir a la tele es que no hay tantos canales de televisión como psicólogos.

-Cuando entres a la carrera tendrás muchísimas ganas de aprender aHipnotizar.- Te enseñarán a hipnotizar como en tercer año, cuando ya a nadie le va a interesar.

- Si te enojas con un compañero o colega, sabrás que tirar cualquier pendejada es mucho mejor que discutir, ya que las discusiones entre psicólogos son una pérdida de tiempo.

-Si alguien te pregunta '¿Me estay analizando?' aguantarás toda tuviolencia, y sólo sonreirás. De esa forma empezarás a entrenar tu SONRISA CÍNICA DE PSICÓLOGO.

jajaja ps me rei un buen rato, y estas son como menos de la mitad de los psico facts jaja en fin ya perdi algo de tiempo en algo total y absolutamente nada productivo XD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres mi IDOLO!!!!!!!

Bukanzen dijo...

¡¡MAMANDO!! jajajaja está bien chido

En el fin de semana me di cuenta de que casi todas las profesiones tienen chistes muy suaves y que casi no he escuchado alguno bueno aparte del clásico de la bombilla XD jajajaja
(me sorprendería que no lo hayas escuchado... igual me avisas jaja)

Esta entrada es lo unico que encontré de esos chistes para los estudiantes de la carrera, de esos que nada más entendería alguien que también lo estudia y para cuando me fijé... ¡tambien eres de Chihuahua y por si fuera poco te gusta el metal como a mi!


bukanzen_onna@hotmail.com
¿eres de la libre de psicología?