sábado, 22 de septiembre de 2007

sobresaturancia =S

pues me acorde que tengo blog donde meter mis divagaciones y cosas asi por el estilo. estaba pensando en migrar mis estupideces de mi espacio del msn pero me gano la weba jaja aparte pos no s nadie las leia, eran lso mismos de siempre U_U como si esto lo leyera gente diferente no???
en fin para los incautos... digo curiosos q se interesen en mi estado protoesquizoide, por asi nombrarle jeje pueden meterse... a mi space jaja creo q es http://spaces.live.com/maguz01 o algo por el estilo. bueno basta de quejas, en fin de cuentas me esta yendo bien dentro de lo que cabe, por lo menos aun respiro jaja

acabe por fin mis practicas en la prepa maestros mexicanos gracias a mi señor de las tinieblas a medio inflar!!!! y solo puedo decir que ser orientador, prefecto, trabajador social, empleado de mantenimiento, ibm y cosas asi al mismo tiempo dejan muchho que desear jaja me senti como el soldado q le daban ordenes en la peli de los simpsons: pongame 1000 alumnos desmadrosos y 1000 mas desmadrosos aqui jajajaja pero ps hasta cierto punto me sirvio hasta agarre seguridad, ya puedo pararme frente a un grupo de leones con hambruna sin inmutarme jajaja y darlse platicas de sexualidad a adolescentes de paso, ya me hablaron del cbtis q si les daba una platica alla y digo, si lidie con los de esta institucion tan fragil, donde hay 60 reportes y 10 expulssados diarios q me hacen un monton de chavos de prepa normal.
pues aparte de eso ya solicite practicas en itt digo pa no perder la costumbre de ser un empleado mas de una persona megalomaniaca XD y el lunes empiezo, a ver como me va.

ya fuera de quejas de las practicas me compre 2 libros(que tal vez lea hasta que este en maestria o algo asi ¬¬ maldita falta de tiempo) uno de intervencion en crisis, genial por lo que lei asi levemente puedes sacar a gente de lo mas pesado q exista jeje clientes de mi msn sientanse protegidos ;) ahora si ya tengo apoyo jeje, y otro q es terapia racional emotiva, me llamo la atencion q es demasiado directa y chingativa XD aca de que llega el paciente y le dices: amigo estas hecho cagada, sabes porque? porque te gusta y asi quieres estar, que vas a hacer? tsss demasiado directa tal vez como q va conmigo jajaja en ciertas etapas de la vida digo. y dentro de lo que lei de este pues me cambio la perspectiva yo pense q solo era joder al paciente y no es asi, de hecho lei una de las filosofias que maneja para vivir al limite y me agrado mucho, es esto del hedonismo (preocuparse por disfrutar todo lo que pasa en este momento sin preocuparse en lo que pasara mañana) creo que muchos tenemos en ratos esta filosofia jaja y francamente por eso nos va de la fregada, pero que chido no? solo q esta filosofia q maneja el libro es hedonismo a corto plazo en pocas palabras vive el momento, disfrutalo, pero si hay un mañana por el que debes de ver. la verdad esta decente no? aunq me quedo con mi filosofia propia que ps mis compas ya deben conocer asi q pa q la menciono XD sirve q asi veo si leen esto o si me pusieron atencion cuando se las dije.

ya tengo dineros misteriosamente O_o no se de donde salio el excedente pero pues que bien dentor de 3 dias sale el cd de metalocalypse y ps pienso comprarlo >.< jaja de no haber conocido esa caricatura seguiria en las tinieblas, o mas bien en la luz XD veremos si se dignan en traerlo a mexico o ps de plano lo pido al ibei (ebay)

ah y por ultimo mi parrafo comico y sin sentido: no se me ocurre que decir que cause risa o algo asi parecido asi q los dejo con mis 2 chistes favoritos del universo, y los unicos 2 q me se jajaja:

-que cosa es verde, tiene cuatro patas y si te cae de un arbol te mata????






-una mesa de billar jajajajajajjaja

- que cosa tiene pico y no pica, alas y no vuela y patas y no camina????







-un pajarito muerto jajaja








mmm que me falta... ah si, creo que esta vez no va a haber comentarios sino insultos jajaja pero pues perdonen mi estado mental, las practicas, la escuela, mia asuntos personales y pues ahorita me estoy tomando un wisky muy agusto y creo q es lo que causo mas daño al escribir estas pendejadas jajaja... bueno no influyo mucho pero un poco mas que de costumbre jeje


p.d. a los q visitan esta chachara por primeras veces sorry pero neta me quedo muy chafa jajaja no me gusto esta creacion, ahora se como debe sentirse dios XD

nos vemos!!! si es que regresan


p.d.2 maldita computadora chafa, la quiero asesinar!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ke roio mario haha tu fiklosofia de vida? The Marios Way!!!!!!!!!!!!! haha ahuevo reckless fo eva dude hahaha y ya se esos asuntos personales ya se arreglaran, ora esa madre de la directes ¬¬ como ke el autor de esos te agarro de modelo pa aplicarlo o unamamada asi =S el diablo X_x haha sobs mario yua se rekiere ke ese whiskey no se akabe solo ¬¬ yo aki sigo con mis remos madreados =( bueno teik ker!!!!!!


Willy!!!!

Anónimo dijo...

pero q buenos chistes, son tan simplones... van directo hacia mi repertorio...
y mm que mas que mas... tas bien pirata...
teik ker como dijo tipo de arriba..

Anónimo dijo...

Que onda machan, bueno pues que suave que eres de las personas que se quieren actualizar y seeee... ya me sentiré más protegida por el msn yeeei!! Aunque en este momento no tengo muchos rollos existenciales.

Te comprendo perfectamente machan en lo de andar de ibm. Mientras consigo mi plaza mi función en este momento es andar de gatita de cierta persona.

Oye hace mucho no te visito, antes si de plano no podía pero ahora sí, vas a ver que uno de estos días te voy a caer en tu casa >=)

And remember Machan

EVERYTHING MUST BE METAL!

Anónimo dijo...

Pues esta padre el análisis: eso de vivir el momento, definitivamente caiste en la carrera indicada!! y además es buena terapia eso de escribir medio alcoholizado jaja bien por ti... esta chido tu espacio es la primera vez que lo leo y creeme no será la última bueno cuidate mucho.

Paola Hicks!!!!! la casi pero muy casi Q.B.P.

Bukanzen dijo...

Jajjajajaja oye, después de dar con los chistes para estudiantes de psicología seguí viendo en tu blog y nonono, ¡mames! MÁS cosas en común jajajajaja

También dices "dineros" ¿es por Invasor Zim? xD porque yo por eso lo digo
¡¡¡luego ves Dethklok!!!! jajaja que chingonsísimo, ¿eh?


Por cierto, me reí un chorro con tus chistes jajajaja

¡¡Saludos!!

MAGUZ_01 dijo...

no mames!!! alguien lee esto jajaja ps mas bien es algo asi como que terapia ocupacional y un deposito de mi fuente de incoherencias xD pero ps gracias por el comment jeje tamos pendientes.
cya