domingo, 16 de noviembre de 2008

despues de 11 meses...

ok ok para q no digan q escribo cada año en esta madre, van 11 meses nomas jaja aparte hace mucho tenia ganas de poner algo pero la weba inhibia mi proceso creativo (por asi llamarle a mi diarrea mental cronica) pero ps pondre un minimo resumen de este año jeje y en capitulos pa tener mas que escribir y acordarme que tengo blog.

empezaremos por lo basico jeje en febrero 22 me fui al concert de maiden en mty, bastante chingon la verdad, el viaje de aerobus que parecia que se iba a desmantelar en el aire, el de regreso dudo que siquierasea una compañia aerea jaja parecia urbano con alas XD. la comida japonesa de por el tec de monterrey re pro y bie bara y ps la macro en todo su esplendor lleno de gente greñuda vestida de negro, entre los cuales me incluyo jeje tome fotos mas no las pondre (ya bastante milagro es con escribir en esta cosa) el maldito concierto mas chingon que he visto... hasta febrero 22 aclaro jaja porque despues viene mas. regresando del concert me tuve que cortar la greña por esas madres que el servicio social, practicas, whatever... y ps me pudo mucho pero que se le hace.

y pues entre a pensiones municipales de psicologo(seguire ahi hasta febrero o algo asi...), muy chido el servicio jeje entre eso que todos te dicen doctor, los niños chiquitos que te hacen reir y los papas que te hacen caso de todo ps ni pa que quejarse, bueno de uno que otro paciente nefasto si pero ps gajes del oficio jaja, ademas descubri que eso de la tecnica del psicotanteo(marca registrada) es lo mas pro que pueda haber pa tratar a la gente jeje un vistazo y asunto arreglado... bueno ademas de una que otra prueba... un rato despues de que entre al servicio ps fue el concierto de megade´ lastima no fui porque estaba juntando para por si sacaba un extra inesperado de cierto profe que se ofendia con mi mmm... digamos presencia jeje ni pedo ya vendran luego, a esperar, de ahi la odisea para la graduacion... ijo que chinga es andar con esas madres, desde esocger el lugar prque las viejas se ponen de nenas que quieren en el que se vea mas bonito, pasando por el pelearse por los dineros (PAUSA, vi batman y me asombro totalmente, como fan del guason de toda mi vida, quede impresionado) y hasta juntar pa atascarse de pisto el mero dia jaja no problema yo me compre mis 2 botellas de wisky(ya no hay), 2 de tequila(queda litro y medio), y una de coñac(quedan 3/4), ah y lalo q me rolo una de buchanans(volo), lastima q algunos de mis invitados faltaran pero ps yo tranquilamente me chute mi botella de ballantines =P las demas ps ahi estan esperando la ocasion pa usarse jaja.

creo q lo dejare hasta ahi aprox junio jaja porque ps faltan cosas y ademas despues se me ocurren mas estupideces, pa que queden en otra entrada, ah por cierto tssssss el señor de la guitarra de una cuerda de la liber ha subido de rango!!! ahora tiene las 6, aunque basicamente es su misma y pulcra tecnica de requinto de 6 cuerdas al aire patentado jeje, descubri un loquillo bastante pirata por ahi empezando el paseo bolivar que pregunta por su cheyene y no, no es el niño del anuncio, o de serlo el photoshop hace milagros jajaja

nos vemos mmm en la sema si me da la gana continuar xD
p.d. que viva la familia... aunque me odien todos sus integrantes jaja

ah si... me olvidaba perdon por lo del nipper a todos mis estimados visitantes al parecer estaba muy crudo o tenia alguna especie de daño cerebral al momento de escibir eso jaja bno vuelvo a agarrar el teclado en fechas decembrinas prometido...creo

edit: para fotos y demas dirigisre a mi jai fai (hi5), cambie de color porque a alejandra le molesta, no puedo negarle una peticion a una de mis unicos lectores en el mundo que hacen como que leen todo esto jajaja
cya. keep merol!!! 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

mamando con el requinto d elas 6 cuerdas al aire, hahahahaha el del photo shop tmb ke pedo, ese no lo e visto, por cierto lo de la graduacion fue sucks, pk me hicieron jalar ahuevo en la noche
=( y lo del concert de meiden =P pudrete!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ahhhh canijos, cuanto amor en el comentario anterior jajaja

Oye, en serio no veía con las otras letras, me calaba mucho en los ojos, y ves que estoy como topo miope... no ps no, ya , ya te firme, me dan ganas de hacer una remembranza del año, pero... Qué huevaaaaaa!!!!

Changos, ya me voy seguire leyendo sobre física cuántica jaja

Bukanzen dijo...

Jajajajajaja, ¿¿el de la Cheyene que?? o sea que nomás es un señor diciendo ¿y mi cheyene? o que?? xD

¡Saludos!

reverie dijo...

Interesante blog joveno, aunque hace mucho que no actualiza, están suaves sus piñaventuras
Saludos

reverie dijo...

Uuyy yo vi anunciada Planet Terror en el cine desde hace tiempo y nomas estoy esperando a que la pongan .. pero mi intuición femenina me dice que nunca la pondrán D: jajaja la tendré que bajar u_u'
La de Zombie Strippers tampoco la he visto, está en mi lista de "Debo verla antes de morir .."
Y la de The Serpent and the Rainbow ni idea, pero si me la recomendó fue por algo O: la buscaré ;D

Largo comentario para un desconocido jeje, a ver si actualizas esto pronto d:
que estés bien (:

reverie dijo...

Ah caray, hace más de un año que le dejé comentario jajaja es que ni uso esta cosa )=
Mira, tienes cuenta en last fm. Deja ver si recuerdo mi password y te agrego por allá jaja
saludos